,

La Nuit participa en el debate de Diario Sur sobre los riesgos de la obesidad

«Descansar bien te permite llevar una vida más activa. Y en La Nuit entendemos que esto pasa por el colchón»

El pasado viernes 31 de enero, la empresa Colchones La Nuit participó en la Mesa Técnica sobre Hábitos de vida saludable. Un encuentro organizado por Diario SUR que contó con la moderación de la periodista Carmen Alcaraz y en el que participaron Raimundo Artacho, gerente de La Nuit; el doctor Diego Fernández, jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Vithas Xanit;el doctor Enrique Glückman, especialista en cirugía de la obesidad del Hospital CHIP, y el doctor Javier Moreno, responsable de la Unidad de Obesidad y de la Unidad de Cirugía Bariátrica de Quirónsalud Málaga.

Desde el inicio, todos los participantes coincidieron en que «la obesidad es una enfermedad». Por su parte, Raimundo Artacho apuntó que «nos encontramos realmente ante una pandemia.Cuando hicimos la presentación de nuestro colchón Ingravity Cool en el Colegio de Médicos, el doctor Tinahones decía que uno de cada cuatro españoles ya tiene problemas de sobrepeso u obesidad. Nosotros aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de estas personas, aunque no se trata de ninguna panacea ni solución».


En este punto, los doctores valoraron positivamente este tipo de iniciativas, ya que «descansar bien te permite llevar una vida más activa. Y en La Nuit entendemos que esto pasa por el colchón» como señaló Artacho.


Puedes leer la noticia en Diario Sur 

Lee el articulo del especial #MÁLAGAVANGUARDIAENSANIDAD20 aqui:

Los riesgos de la obesidad 1/2

Los riesgos de la obesidad 2/2

El descanso, fundamental en la calidad de vida y la prevención de enfermedades

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *