¿Qué son los muelles ensacados?

La tecnología relacionada al descanso sigue evolucionando cada año y puede que algunos términos se te escapen. Hoy os explicamos qué son los muelles ensacados que encuentras en algunos de los colchones del catálogo de Colchón La Nuit.

¿Qué son los muelles ensacados?

Los colchones de muelles son extensamente conocidos y han sido enormemente utilizados. La aparición de materiales como el látex o la espuma viscoelástica hizo que muchos hogares contasen con estas otras tecnologías, pero los colchones de muelles aún tenían mucho que decir.

Así llegaron los muelles ensacados. ¿Qué son los muelles ensacados? Son muelles que trabajan independientemente unos de los otros. Los muelles, diseñados con distintos grosores y tamaños, se introducen en pequeños sacos de tela, los cuales los mantienen en tensión y a su vez permiten que se peguen unos a los otros.

Esta unión permite, al contrario que los antiguos muelles unidos unos a otros de manera metálica, que cada uno de ellos se expanda y contraiga de manera independiente.

Gracias a ello, el colchón que los incluye, como el colchón Princess de Colchón La Nuit, permite que cada zona se hunda lo necesario sin tirar del resto, permitiendo un descanso adaptado a las necesidades de cada punto de nuestro cuerpo.

¿Quieres un nuevo colchón?

En Colchón La Nuit tenemos un extenso catálogo de colchones que se adaptan a todas las personas y necesidades. ¿Te ayudamos a elegir?

Contáctanos en el +34 952 74 02 64 o en info@colchonlanuit.com y te informaremos de todo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *