¿Qué colchón comprar para una cama articulada?

Las camas articuladas son una buena solución para aquellas personas que sufren problemas de movilidad, aunque también tienen sus ventajas para cualquier usuario. Entonces, ¿Qué colchón compara para una cama articulada?

¿Qué colchón comprar para una cama articulada?

Una cama articulada permite la reclinación en la parte del tronco y las piernas por lo que el colchón que las acompañe ha de permitir doblarse.

Es por ello que el núcleo del colchón ha de ser de un material flexible y elástico, que altere su forma al reclinarse pero que también la recupere al volver a la forma inicial. En el catálogo de Colchón La Nuit existen numerosas posibilidades.

Por ejemplo, puedes elegir un colchón con núcleo de espuma como el colchón Acqua, el cual posee un núcleo de espuma Nanocel® que permitirá los cambios de postura además de proporcionar una gran comodidad.

El núcleo Vitalpure del colchón Perla es otra de las opciones para tu cama articulada. Su maleabilidad permite el movimiento articulado del somier sin dejar de lado la firmeza extra que aporta.

¿Puedo poner un colchón de muelles en una cama articulada?

Quizás te hayas preguntado si tu colchón de muelles sería propicio para una cama articulada y la respuesta es sencilla. No.

Utilizar un colchón de muelles en una cama articulada no es posible ya que estos acaban deformándose y siendo inutilizables y acabando con bultos que nos impidan dormir.

Esto se debe a que los muelles acaban perdiendo su forma y por tanto inutilizando el colchón.

Quiero un colchón de Colchón La Nuit

Si quieres que te asesoremos sobre el mejor colchón para ti o hacerte con uno de los colchones de nuestro catálogo Stylux o Luxury experience estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Puedes contactarnos en el número de teléfono +34 952 74 02 64 o a través de info@colchonlanuit.es.

No esperes más y comienza a descansar como nunca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *