Colchón La Nuit presenta su nueva imagen

Colchón La Nuit está viviendo un cambio de era, donde los modelos para seguir evolucionando ya no son los mismos que años atrás. La cultura del bienestar y la salud son nuestro reto para alcanzar el éxito; ello nos lleva a comenzar…

El presidente provincial del ICEX visita las instalaciones de La Nuit

El pasado 22 de Febrero recibimos en nuestras instalaciones la visita del presidente provincial del ICEX, Rafael Fuentes Candau. Durante su visita, pudieron ver de primera mano las instalaciones, procesos de montaje y maquinaria de…

Colchones La Nuit colabora con Cáritas

Colchones La Nuit colabora con Cáritas Diocesana de Málaga mediante la donación de nuevos colchones para la casa de acogida Emaus situada en Málaga capital. El centro, que alberga a 18 adultos mayores en situación de vulnerabilidad,…

Colchones La Nuit dona colchones cuna para el Hospital Octavia Gautier de Vidal

Los miembros del Hospital Octavia Gautier de Vidal de Jarabacoa (República Dominicana), agradecen a Colchones La Nuit la donación de colchones para las cunas del área de maternidad llevada a cabo con la ayuda de la ONG Cide Emergencias perteneciente…

Colchón La Nuit recauda 6500 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga

Por la venta de cada modelo Oliva, la empresa malagueña ha donado 5 euros destinados a paliar los costos de los servicios gratuitos que ofrece la entidad a enfermos y familiares Colchón La Nuit ha conseguido recaudar un total de 6500 euros…

GREEN NIGHTS

Colchón La Nuit, en su proceso de mejora continua, se une a la lucha del cambio climático y desarrolla un proyecto de energía renovable que contribuye a la economía sostenible del planeta, instalando 220 paneles fotovoltaicos que producirán…

Colchones La Nuit en “El Show de Bertín” en Canal Sur

El pasado miércoles 12 en el programa de Canal Sur TV EL SHOW DE BERTIN llevó como invitado a Jaime Cantizano que demostró en plató cómo hacer una cama perfecta, a tal fin usaron un modelo de La Nuit. Conocemos a un Jaime Cantizano…
,

Colchones La Nuit activa en la lucha contra el cáncer

Parte de los beneficios de la venta del colchón Oliva a la AECC de Málaga. En la mañana de este martes, 16 de febrero, ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Colchones La Nuit y la Asociación…
,

La Nuit colabora con Corazones Solidarios donando 2000 metros de tejido TNT

La empresa de colchones La Nuit, consciente de la situación por la que está pasando España debido al COVID-19, ha querido sumarse a la causa y colaborar para frenar la curva. En esta línea, La Nuit ha donado un total de 2000 metros de tejido…

El gerente de La Nuit explica los beneficios del modelo Ingravity Cool en el programa Salud y Bienestar

El doctor Tinahones habló de los problemas de obesidad a los que se enfrenta la sociedad El programa Salud y Bienestar del canal PTV Málaga emitió el pasado jueves 20 de febrero un reportaje sobre el colchón Ingravity Cool, realizado…

Colchones La Nuit recibe una ayuda europea de 148.381 euros para mejoras en la fábrica

El objetivo de esta subvención es conseguir un tejido empresarial más competitivo Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 148.381,95 euros,…
,

La Nuit participa en el debate de Diario Sur sobre los riesgos de la obesidad

«Descansar bien te permite llevar una vida más activa. Y en La Nuit entendemos que esto pasa por el colchón» El pasado viernes 31 de enero, la empresa Colchones La Nuit participó en la Mesa Técnica sobre Hábitos de vida saludable.…

Una empresa malagueña fabrica el primer colchón “inteligente” del mundo adaptado a personas obesas

Málaga ha acogido hoy la presentación del primer colchón “inteligente” del mundo que, tras incorporar la espuma energex adaptable a todas las necesidades y morfologías, incide en la calidad de vida durante el proceso regenerador…

Colchón La Nuit recauda 4.000 euros en beneficio de la Fundación Isabel Gemio

La empresa malagueña Colchón La Nuit recauda 4.000 euros en beneficio de la Fundación Isabel Gemio gracias a la campaña ‘Mejora tus noches, cambia sus días’ Se donaron 5 euros por cada colchón solidario modelo Sunrise para…

Cómo eliminar de forma rápida ácaros del colchón

Si arreglas inmediatamente tu cama al levantarte por las mañanas, las sábanas apretadas atraparán millones de ácaros de polvo que viven en tu colchón que se alimentan de células muertas de la piel y sudor, y potencialmente contribuyen…

Cómo limpiar y desinfectar tu colchón

¿Qué necesito para limpiar y desinfectar mi colchón? Un vaso de bicarbonato de sodio (250 gramos). 5 gotas de aceite esencial del árbol del té. Un recipiente de plástico con tapa. Un colador o un tamiz. ¿Cómo…

Elige una buena almohada

Si te duele la espalda o tienes artrosis cervical es mejor dormir con una almohada cervical... Si tienes lumbalgia o ciática, puedes ponerte un cojín bajo las rodillas para disminuir la tensión bajo las vértebras lumbares. También es…